YARD FORCE impulsado por ‘Innovation Tower’ en exclusiva en OBI

-YARD FORCE impulsado por ‘Innovation Tower’ en exclusiva en OBI, continuando la profunda cooperación con el principal minorista alemán …

-YARD FORCE impulsado por ‘Innovation Tower’ en exclusiva en OBI, continuando la profunda cooperación con el principal minorista alemán

WILLICH, Alemania, 5 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Yard Force es una marca que se centra en la innovación rápida y sostenible, aportando constantemente experiencias más allá de las expectativas a los clientes finales, y el compromiso con un futuro más respetuoso con el medio ambiente. YARD FORCE continúa su exitosa cooperación con OBI, para suministrar la nueva gama de jardín sin cable de 60V, impulsada por «Innovation Tower», disponible exclusivamente en OBI.

La gama «MR60V» se compone de un cortacésped, una desbrozadora/cortabordes 2 en 1, una motosierra, un cortasetos y un soplador. Todos ellos están equipados con el más avanzado sistema de gestión de baterías (BMS), un sistema proactivo de refrigeración de la batería y motores sin escobillas, que proporcionan un 20% más de rendimiento, un ciclo de vida más largo y un funcionamiento más prolongado, lo que supone un paso más hacia la desaparición de las herramientas de jardín de gasolina.

«La nueva YARD FORCE 60V representa el futuro brillante de los jardines modernos: potente, estable, sin emisiones, inteligente y que hace que la gente se sienta conectada», dijo Roland Menken, Director General de MEROTEC GmbH, «y para todos aquellos que desean que sea un mundo más verde, abrazando un futuro respetuoso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, la gama MR60V es una solución integral.»      

El cortacésped de 60V:   

Los cortacéspedes de 60 V están equipados con un paquete de baterías.

La tecnología Adaptive Cutting™ garantiza el máximo rendimiento de corte. El motor sin escobillas de alto par ofrece un rendimiento comparable al de la gasolina. Los cortacéspedes pueden cortar superficies entre 600 y 900 m2.  Los tamaños de la plataforma van de 41 a 51 cm – versiones de empuje y autopropulsión – corte, recogida, acolchado, descarga lateral.

El modelo de OBI «Innovation Tower» es de gama media: 46 cm de ancho de corte, autopropulsada, 750 m2 de superficie de corte.

Los cortacéspedes se pueden almacenar incluso en vertical.

El cortabordes y desbrozadora de 60V:

El cortabordes y desbrozadora de 60V viene con opción de protección de corte de 28-32cm, función de 3 velocidades y un tiempo de funcionamiento estimado de un máximo de 45 minutos.

El sistema de transmisión por engranajes del motor trasero sin escobillas ofrece un alto par motor para afrontar cualquier trabajo. La construcción del eje dividido asegura un almacenamiento compacto y la opción de otros accesorios: cortacéspedes y sierra de pértiga.

El soplador de 60V:

Puede funcionar hasta 50 minutos a la velocidad más baja y 15 minutos a la velocidad máxima con un paquete de baterías. El motor sin escobillas garantiza la eficiencia para un mayor tiempo de funcionamiento.

Equipado con una palanca de velocidad Dual Cruiser y 3 velocidades de soplado preestablecidas con la función BoostX añadida.

Dispone de dos tubos frontales diferentes para el soplado general o concentrado.  

El cortasetos de 60V:

Está diseñado para un equilibrio perfecto para minimizar la fatiga con un tiempo de funcionamiento de hasta 80 minutos.

Equipado con cuchillas de corte láser de 60 cm de triple filo, sólo vistas en cortasetos más profesionales. Las 3 velocidades aseguran un corte más preciso.  Con la ventaja añadida de una empuñadura delantera con múltiples posiciones de conmutación y una empuñadura trasera giratoria rápida y fácil con 5 posiciones. También dispone de una función antibloqueo.

La motosierra de 60V: 

La motosierra de 60V ha sido diseñada para ser compacta/de bajo peso para minimizar la fatiga del cliente y con el rendimiento de corte de las motosierras de gasolina.

El motor de escobillas ofrece un par motor y una potencia de alto rendimiento.

La motosierra está equipada con una protección contra la sobrecarga, un indicador acústico y un sistema de tensión de cadena rápido y sencillo. La motosierra tiene la capacidad de lograr 30 cortes de un tronco de 20 cm de diámetro con una sola carga.

The “MR60V” range, comprises of lawn mower, 2-in-1 brush cutter/grass trimmer, chain saw, hedge trimmer and blower. All powered by the most advanced BMS (Battery Management System), Proactive Battery Cooling System and Brushless Motors, giving 20% more performance, extended life cycle, longer operation – one step closer to making petrol powered garden tools a thing of the past.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1555300/60V_German_Annotations_3_Min_v4_Final_Cut.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1555299/image.jpg