VoltDB se asocia con Google Cloud para aplicaciones 5G Edge

BEDFORD, Mass., 24 de junio, 2021 /PRNewswire/ — VoltDB, una plataforma de datos de nivel empresarial líder creada para permitir la…

BEDFORD, Mass., 24 de junio, 2021 /PRNewswire/ — VoltDB, una plataforma de datos de nivel empresarial líder creada para permitir la toma de decisiones de datos rápida, anunció hoy que se une a la iniciativa de socios 5G Edge/ ISV de Google Cloud. A través de esta iniciativa, VoltDB hará que sus capacidades en la gestión de datos estén disponibles en Google Cloud, con Anthos como plataforma para entregar aplicaciones y soluciones al borde de la red.

«Las organizaciones con presencia en el borde a menudo tienen grandes volúmenes de datos valiosos de dispositivos conectados, sensores, maquinaria y más», destacó Tanuj Raja, director global de asociaciones estratégicas en Google Cloud. «Estamos entusiasmados de asociarnos con VoltDB y ofrecer sus capacidades avanzadas en la gestión de datos en Google Cloud y Anthos, ayudando a las organizaciones a generar más valor a partir de estos datos y a construir un borde de red más inteligente».

A medida que las organizaciones globales ejecutan cada vez más funciones comerciales centrales en la nube, tienen muchas oportunidades para aprovechar las capacidades de la nube basadas en 5G en el borde de sus redes. Para cubrir esta necesidad, a principios de 2020, Google Cloud dio a conocer su estrategia de telecomunicaciones, que incluía planes para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a monetizar la ventaja de los servicios comerciales y las colaboraciones con socios como AT&T para ofrecer capacidades de Google Cloud en la frontera utilizando la red AT&T.

En diciembre de 2020, Google Cloud lanzó su iniciativa de socio 5G edge/ ISV para entregar aplicaciones y soluciones al borde de la red con Anthos.

VoltDB se creó para manejar volúmenes masivos de datos complejos a escala con una latencia baja predecible y sin comprometer la precisión de los datos. Es la única plataforma de datos diseñada para permitir que las aplicaciones basadas en 5G actúen de manera inteligente sobre los datos en menos de 10 milisegundos.

El consejero delegado de VoltDB, David Flower, destacó el valor de esta asociación no solo para VoltDB y Google Cloud, sino también para cualquier empresa que busque aprovechar al máximo el 5G. «Ahora es el momento de invertir en 5G y cualquier tecnología que lo ayude a habilitar esas inversiones», comentó Flower. «Por esta razón, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Google Cloud y, a través de esa asociación, hacer que las capacidades únicas de VoltDB, habilitadas para 5G y de baja latencia, estén mucho más disponibles».

Para obtener más información sobre por qué organizaciones de todas las industrias eligen VoltDB para impulsar sus operaciones, visite https://www.voltdb.com/.  

Acerca de VoltDB

VoltDB es la única plataforma de datos diseñada para admitir aplicaciones de telecomunicaciones en la era de 5G. Combinamos el almacenamiento de datos en memoria con baja latencia predecible y otras capacidades clave para impulsar BSS/OSS, gestión de clientes y aplicaciones de garantía de ingresos que necesitan actuar en milisegundos de un solo dígito para impulsar los ingresos o evitar la pérdida de ingresos, sin comprometer la precisión de los datos. Para obtener más información, visite voltdb.com.

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/voltdb-se-asocia-con-google-cloud-para-aplicaciones-5g-edge-1.jpg