Se presentan en Auto Shanghai 2021 dos productos estrella de HAVAL

–  Se presentan en Auto Shanghai 2021 dos productos estrella de HAVAL, mostrando la fortaleza de GWM en el sector…

–  Se presentan en Auto Shanghai 2021 dos productos estrella de HAVAL, mostrando la fortaleza de GWM en el sector de la investigación tecnológica

SHANGHAI, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de abril, se dieron a conocer los modelos JOLION y HAVAL H6 de tercera generación en Auto Shanghai 2021. Los dos modelos son los productos estrella basados en la plataforma L.E.M.O.N. modular altamente inteligente y globalizada, y están equipados con configuraciones tecnológicas, todo ello gracias a la consolidación como potencia líder de HAVAL en el principal mercado. Estos dos modelos se están lanzando en los mercados extranjeros de forma gradual.

 

HAVAL JOLION and 3rd Gen HAVAL H6 appearance and interior design

El moderno modelo SUV HAVAL JOLION ya se ha lanzado en Sudáfrica, Irak, Arabia Saudita y Australia, lugares donde se ha ganado una excelente popularidad. Es compatible con tecnologías vanguardistas, como la carga inalámbrica de teléfonos móviles, el estacionamiento automático, la palanca de cambios electrónica y la conducción automática L2+, y no solo eso, sino que también proporciona un elevado rendimiento y un bajo consumo de energía. Está equipado con un motor 1.5T (4g15k) y tecnología de turbocompresor, consiguiendo alcanzar una potencia máxima de 110 kW, un par máximo de 22N* m y una potencia HEV de 1.5 T, mejorando con todo ello el ahorro de combustible y siendo más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Los modos de conducción estándar/ deportivo/ económico/ nieve están disponibles de cara a hacer frente a las necesidades de conducción de las diversas condiciones que se pueden presentar en la carretera.

El modelo HAVAL H6 de tercera generación se lanzará a nivel mundial en un futuro próximo, siendo una creación innovadora en la que se integra una estética oriental junto a la ciencia y tecnología del futuro. Este modelo dispone de un modo de conducción automática L2 +, que incluye ACC, asistencias de crucero inteligentes y estacionamiento automático. Se trata del único modelo de su clase que dispone de reconocimiento de escena completo AEB y el sistema ESP de última generación 9.3, consiguiendo una estabilidad para la carrocería y proporcionando una garantía de seguridad integral para conductores y pasajeros. Además, se trata de la primera marca no lujosa del mundo que dispone de función de seguimiento en marcha atrás, proporcionado a los usuarios una experiencia de conducción agradable y cómoda.

Estos dos modelos se basan en la plataforma L.E.M.O.N. y están disponibles dentro de un amplio abanico de diseño de verificaciones, que abarcan desde vehículos hasta recambios, asegurando un rendimiento de nivel internacional.

Esta plataforma cuenta con un elevado rendimiento, alta seguridad, destacada flexibilidad y un peso ligero. GWM la creó siguiendo el principio de «inversión considerable en I+D». Gracias a este principio, GWM ha puesto en marcha un diseño de investigación y desarrollo con China como centro, dando cobertura a «siete países y diez regiones» en Europa, Asia y Norteamérica. Este diseño cuenta con elementos globales y de competitividad central en el campo de la ciencia y la tecnología.

GWM ha establecido un camino ascendente para poner en marcha la informatización, la inteligencia y la interconexión de todo. Además de esta plataforma modular altamente inteligente, llevó a cabo el desarrollo de plataforma TANK de todoterreno profesional y COFIS Intelligence para conseguir una inteligencia total del vehículo. Gracias a sus grandes esfuerzos, ha creado una «barrera tecnológica», acelerando las estrategias de globalización de GWM y permitiendo a sus usuarios de todo el mundo poder apreciar la sorpresa que proporciona la innovación científica y tecnológica y vivir una vida mucho más cómoda y adecuada.

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/se-presentan-en-auto-shanghai-2021-dos-productos-estrella-de-haval-1.jpg