Neoss anuncia NeossONE™:Una plataforma con protésicos inteligentes

NeossONE™ es una solución exclusiva del sistema de implantes Neoss®: una plataforma protésica, en tres gamas de implantes, incluidos TODOS…

NeossONE™ es una solución exclusiva del sistema de implantes Neoss®: una plataforma protésica, en tres gamas de implantes, incluidos TODOS los diámetros y pilares de implantes. En pocas palabras, los mismos componentes protésicos se adaptan a todos los implantes.¹

HARROGATE, Inglaterra, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ —

Neoss Logo

1 plataforma prostética, 1 cofia de impresión, 1 kit

Una plataforma protésica, en tres gamas de implantes, significa una cofia de impresión, una réplica de implante y una interfaz de pilar, lo que facilita tratamientos adaptables y versátiles. Con menos componentes en el sistema, se reduce la complejidad y se mejora la eficiencia del tiempo. Todo lo cual da como resultado una solución verdaderamente rentable y un resultado predecible.

¿Por qué elegir la plataforma NeossONE™?

En un mercado donde comúnmente se reivindica la simplicidad, Neoss® ha redefinido su significado. A diferencia de los sistemas de implantes tradicionales que requieren hasta mil componentes, Neoss® utiliza un número mínimo de componentes para lograr el más alto nivel de flexibilidad y funcionalidad, sin compromiso. La utilización de NeossONE™, con su probado desempeño clínico a largo plazo, permite la integración de innovaciones en cirugía y rehabilitación protésica, proporcionando beneficios únicos para todo el equipo dental.

¿Qué ofrece NeossONE™ para el equipo dental?

Para los médicos, significa una estética predecible, integración de tejidos blandos y precisión protésica. El ingenio radica no solo en la solución NeossONE™, sino en el diseño del implante patentado Neoss® que optimiza la estabilidad en todas las cualidades y condiciones óseas y elimina la necesidad de diseños separados de una o dos etapas. Los beneficios de ambos son claros: una solución predecible con un tiempo de uso más corto2 y un control de inventario optimizado.

«El concepto de NeossONE de una única plataforma de restauración en toda una gama de implantes es un gran beneficio para todo nuestro equipo dental. Ofrece soluciones de tratamiento elegantes y completas para lograr resultados predecibles a largo plazo, manteniendo la simplicidad de un inventario reducido», explicó el doctor Kavit N Shah, BDS, MFDS.RCS (Ing), M.Clin.Dent, MRD.RCS (Eng), The London Centre for Prosthodontics.

Para los técnicos dentales, la solución NeossONE™ ofrece una solución inteligente y simple con menos inventario de componentes, flujos de trabajo digitales que respaldan la producción local o la producción central para soluciones específicas para el paciente. Esto requiere menos esfuerzo y tiempo de implementación, brinda la máxima flexibilidad y fortalece las relaciones con el equipo del médico.

«Probablemente soy uno de los primeros clientes de Neoss en Estados Unidos (2006). Vi el ingenio y las ventajas técnicas desde el principio, una plataforma protésica reduce el inventario, facilita la comunicación y ahorra tiempo», indicó Steven Pigliacelli, CDT, MDT,  Marotta Dental Studio Inc.

Los beneficios son claros: reducir el tiempo de tratamiento del paciente, optimizar el control de inventario y los resultados de los pacientes.

Acerca de Neoss ®

Fundada en 2000, por un profesor de prostodoncia y un ingeniero especialista, Neoss® ofrece soluciones dentales inteligentes que son intuitivamente fáciles de usar. Los productos de la compañía están diseñados para permitir que los profesionales dentales brinden tratamientos confiables y rentables a sus pacientes con excelentes resultados a largo plazo. Liderando con innovación e integridad, Neoss® desarrolla soluciones de tratamiento inteligentes y trabaja en estrecha colaboración con cada práctica para impulsar la Simplicidad Inteligente, haciendo que el complejo sea menos complicado. Con sede en Harrogate, Reino Unido, con investigación y desarrollo en Gotemburgo, Suecia, la compañía ha establecido una huella global con presencia permanente en mercados clave.

Para encontrar más información sobre la solución NeossONE™, visite https://www.neoss.com/en/products-solutions/neossone o e-mail info@neoss.com

Se excluye la gama de implantes de diámetro estrecho

2 Comentarios de los clientes sobre el programa de embajadores de implantes Neoss ProActive® Edge

NeossOne™, Neoss® y Neoss ProActive® son marcas comerciales y registradas de Neoss Limited.

NeossONE

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/neoss-anuncia-neossoneuna-plataforma-con-protesicos-inteligentes-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1526695/NeossONE_Logo.jpg