Los ‘Hispanos’ encajan su primera derrota en el Mundial ante Francia (26-28)

La selección española de balonmano encajó su primera derrota (26-28) ayer en el Campeonato del Mundo ante Francia y centra su vista en la eliminatoria de cuartos de final del próximo miércoles, a la espera de conocer su oponente.
Ambas selecciones se presentaron en pista con la calma de saberse clasificadas para la eliminatoria de cuartos de final, y hasta el filo del minuto dos no asistimos al primer tanto, obra de Dika Mem. Joan Cañellas respondía segundos más tarde, y acto seguido era Rodrigo Corrales el que se lucía en el marco con dos paradas de mérito.

🔥 ¡𝐍𝐔́𝐌𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐃𝐎𝐍𝐃𝐎𝐒 para los #Hispanos🇪🇸 en pleno Campeonato del Mundo @handball2023! ✌🏻 ✔️ @AlexDujshebaev ha alcanzado los 4️⃣0️⃣0️⃣ goles ✔️ @AdriaFigueras superó los 3️⃣0️⃣0️⃣ goles👏🏻 ¡ENHORABUENA a ambos!#StickTogether #POLSWE2023 #SerHispano pic.twitter.com/jA1TcN3h6u— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 23, 2023
Así, los ‘Hispanos’ encajaron la primera derrota del torneo en Polonia en un toma y daca con los galos que se decantó con las paradas de Vincent Gerard.
España se atascó en ataque en el tramo final y cedió el liderato del Grupo 1, con lo que se medirá a la primera del Grupo 3, Alemania o Noruega, que juegan este lunes una contra otra.

Los ‘Hispanos’ encajan su primera derrota en el Mundial ante Francia (26-28)

La selección española de balonmano encajó su primera derrota (26-28) ayer en el Campeonato del Mundo ante Francia y centra su vista en la eliminatoria de cuartos de final del próximo miércoles, a la espera de conocer su oponente. Ambas selecciones se presentaron en pista con la calma de saberse clasificadas para la eliminatoria de cuartos de final, y hasta el filo del minuto dos no asistimos al primer tanto, obra de Dika Mem. Joan Cañellas respondía segundos más tarde, y acto seguido era Rodrigo Corrales el que se lucía en el marco con dos paradas de mérito. 🔥 ¡𝐍𝐔́𝐌𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐃𝐎𝐍𝐃𝐎𝐒 para los #Hispanos🇪🇸 en pleno Campeonato del Mundo @handball2023! ✌🏻 ✔️ @AlexDujshebaev ha alcanzado los 4️⃣0️⃣0️⃣ goles ✔️ @AdriaFigueras superó los 3️⃣0️⃣0️⃣ goles👏🏻 ¡ENHORABUENA a ambos!#StickTogether #POLSWE2023 #SerHispano pic.twitter.com/jA1TcN3h6u— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 23, 2023 Así, los 'Hispanos' encajaron la primera derrota del torneo en Polonia en un toma y daca con los galos que se decantó con las paradas de Vincent Gerard. España se atascó en ataque en el tramo final y cedió el liderato del Grupo 1, con lo que se medirá a la primera del Grupo 3, Alemania o Noruega, que juegan este lunes una contra otra.

[#item_full_content]

Deja una respuesta