LaLiga toma acciones contra la rebelión atlética en Almería y denuncia los insultos contra Cerezo y Gil Marín

LaLiga incluyó en su escrito de denuncias de incidentes de público de la jornada 17 en LaLiga Santander los insultos de aficionados del Atlético de Madrid dirigidos a su presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, durante el partido jugado el pasado día 15 de enero en Almería.
El escrito de LaLiga refleja la actitud de unos 30 aficionados visitantes desde el inicio del encuentro y durante la primera parte, con cánticos ofensivos hacia Cerezo en una ocasión y en cinco hacia Gil Marín, además de hacia el árbitro, el portero local y la afición del Real Madrid.
También incide en que la seguridad privada del Almería y la Policía Nacional retiraron una bandera, colocada sobre la barandilla del graderío de la zona destinada a los seguidores del equipo visitante, con un lema con alusión al Frente Atlético («La Familia ante todo»), antes del comienzo del partido.
LaLiga remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. También pone a disposición de los aficionados un buzón de correo electrónico (viveelfutbol@laliga.es) para que envíen sus denuncias, sugerencias o requerimientos.

LaLiga toma acciones contra la rebelión atlética en Almería y denuncia los insultos contra Cerezo y Gil Marín

LaLiga incluyó en su escrito de denuncias de incidentes de público de la jornada 17 en LaLiga Santander los insultos de aficionados del Atlético de Madrid dirigidos a su presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, durante el partido jugado el pasado día 15 de enero en Almería. El escrito de LaLiga refleja la actitud de unos 30 aficionados visitantes desde el inicio del encuentro y durante la primera parte, con cánticos ofensivos hacia Cerezo en una ocasión y en cinco hacia Gil Marín, además de hacia el árbitro, el portero local y la afición del Real Madrid. También incide en que la seguridad privada del Almería y la Policía Nacional retiraron una bandera, colocada sobre la barandilla del graderío de la zona destinada a los seguidores del equipo visitante, con un lema con alusión al Frente Atlético ("La Familia ante todo"), antes del comienzo del partido. LaLiga remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. También pone a disposición de los aficionados un buzón de correo electrónico (viveelfutbol@laliga.es) para que envíen sus denuncias, sugerencias o requerimientos.

[#item_full_content]

Deja una respuesta