La integración de ElectrifAi con Snowflake ayudará a mejorar el rendimiento empresarial

La empresa de aprendizaje con máquina planea integrarse con Snowflake’s Snowpark + Java UDF …

La empresa de aprendizaje con máquina planea integrarse con Snowflake’s Snowpark + Java UDF

JERSEY CITY, N.J., 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi se complace en integrarse con Snowflake’s Snowpark + Java UDF, tras su lanzamiento final, un servicio que incluye soporte nativo para múltiples lenguajes de programación que permite a los desarrolladores, ingenieros de datos y científicos de datos escribir código en los lenguajes de su elección. Esta medida facilitará a ElectrifAi la integración de su biblioteca de modelos de aprendizaje automático preconstruidos con Snowflake’s Data Cloud.     

 ElectrifAi

ElectrifAi, que se fundó hace 17 años, es el principal proveedor de inteligencia artificial práctica para empresas en Estados Unidos, con más de 1.000 modelos de aprendizaje automático preconstruidos en su cartera. La amplia biblioteca de modelos de aprendizaje automático de ElectrifAi se dirige a casos de uso empresarial de alto valor que están disponibles para empresas de todos los sectores y tamaños, como la banca, los servicios financieros, los seguros, las telecomunicaciones y el comercio minorista. Las soluciones de ElectrifAi preparadas para el negocio permiten a estas empresas aprovechar rápidamente la tecnología de IA y ML para maximizar su tiempo de comercialización, reducir sus costes y riesgos y acelerar el éxito de sus proyectos.

A través de Snowpark y Java/Scala UDFs, Snowflake y ElectrifAi pueden permitir a los ingenieros de datos, científicos de datos y desarrolladores, que prefieren utilizar varios lenguajes, aprovechar las capacidades de la plataforma líder en la industria de Snowflake y los beneficios de la Nube de Datos de Snowflake.

«Estamos encantados de integrarnos con las capacidades Snowpark de Snowflake», afirma Luming Wang, responsable de tecnología de ElectrifAi. «Este movimiento facilitará la integración de nuestros modelos de aprendizaje automático preconstruidos, líderes en la industria, con la Nube de Datos de Snowflake. Es una combinación de ciencia de datos hecha en el cielo». 

«Los datos son el activo más importante de nuestros clientes, y su capacidad para minar esos datos con el fin de aprovechar los modelos de aprendizaje automático de ElectrifAi puede ayudar a mejorar su rendimiento empresarial», dijo Tarik Dwiek, director de Alianzas Tecnológicas de Snowflake. «La integración de ElectrifAi con Snowpark puede ayudar a hacer eso más posible».

Con Java UDFs, los clientes pueden ejecutar las funciones que tienen en JVM (Java Virtual Machine) desde la plataforma única e integrada de Snowflake.

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi   es un líder mundial en modelos de aprendizaje automático listos para el negocio. La misión de ElectrifAi es ayudar a las organizaciones a cambiar su forma de trabajar a través del aprendizaje automático: impulsando el aumento de los ingresos, la reducción de costes, así como la mejora de los beneficios y el rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi cuenta con un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el sector y un historial probado de transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una amplia biblioteca de productos basados en IA llega a todas las funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para impulsar resultados superiores en un tiempo récord. ElectrifAi cuenta con aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial probado de más de 2.000 implementaciones de clientes, en su mayoría para empresas de la lista Fortune 500. En el corazón de la misión de ElectrifAi está el compromiso de hacer que la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para las empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su sede en Nueva Jersey, con oficinas en Shanghai y Nueva Delhi. Más información en www.electrifAi.net y síganos en Twitter @ElectrifAi y LinkedIn.

Logo –  https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-integracion-de-electrifai-con-snowflake-ayudara-a-mejorar-el-rendimiento-empresarial-1.jpg