La defensa a ultranza de Ancelotti a Vinícius: «Queremos que se le respete más»

Carlo Ancelotti se hartó este domingo de que el foco se pose sobre Vinícius Junior partido sí y partido también por la actitud del brasileño con el equipo rival y ante los medios de comunicación defendió a ultranza a su jugador y pidió más respeto para él.
«Le aprietan los rivales con patadas, la afición rival y a veces el árbitro», apuntó el italiano, y recalcó que «hoy le han vuelto a dar muchas patadas» después de dejar claro que «es un gran jugador y una persona muy sensible».
El técnico del Real Madrid también aseguró que «él va a mejorar en este aspecto, pero es muy joven y en este momento lo están apretando». Por eso, aunque «a Vinícius le gusta jugar al fútbol», también «a veces se desconcentra un poco».
En este sentido, Ancelotti señaló que «le quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos». Además, en privado, el entrenador le pidió al brasileño «que hablase conmigo y estuviera tranquilo».
Los datos de OptaJose revelan que el ’20’ madridista es el futbolista que más faltas recibe de las cinco grandes ligas. Un total de 86 había sufrido tras el encuentro ante el Villarreal de Copa del Rey, a las que se suman otras seis cometidas por jugadores del Athletic sobre él este domingo, según Sofascore.
Y si el conjunto bilbaíno es duro, este jueves espera a Vinícius uno de los máximos rivales del Real Madrid, el Atlético de Madrid, que tratará de poner fin a la aventura copera de los blancos en el Santiago Bernabéu. Ante ellos tiene un amplio historial de incidentes el brasileño, el último, los cánticos racistas en el Cívitas Metropolitano.

La defensa a ultranza de Ancelotti a Vinícius: «Queremos que se le respete más»

Carlo Ancelotti se hartó este domingo de que el foco se pose sobre Vinícius Junior partido sí y partido también por la actitud del brasileño con el equipo rival y ante los medios de comunicación defendió a ultranza a su jugador y pidió más respeto para él. "Le aprietan los rivales con patadas, la afición rival y a veces el árbitro", apuntó el italiano, y recalcó que "hoy le han vuelto a dar muchas patadas" después de dejar claro que "es un gran jugador y una persona muy sensible". El técnico del Real Madrid también aseguró que "él va a mejorar en este aspecto, pero es muy joven y en este momento lo están apretando". Por eso, aunque "a Vinícius le gusta jugar al fútbol", también "a veces se desconcentra un poco". En este sentido, Ancelotti señaló que "le quiero mucho y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos". Además, en privado, el entrenador le pidió al brasileño "que hablase conmigo y estuviera tranquilo". Los datos de OptaJose revelan que el '20' madridista es el futbolista que más faltas recibe de las cinco grandes ligas. Un total de 86 había sufrido tras el encuentro ante el Villarreal de Copa del Rey, a las que se suman otras seis cometidas por jugadores del Athletic sobre él este domingo, según Sofascore. Y si el conjunto bilbaíno es duro, este jueves espera a Vinícius uno de los máximos rivales del Real Madrid, el Atlético de Madrid, que tratará de poner fin a la aventura copera de los blancos en el Santiago Bernabéu. Ante ellos tiene un amplio historial de incidentes el brasileño, el último, los cánticos racistas en el Cívitas Metropolitano.

[#item_full_content]

Deja una respuesta