La camioneta pickup inteligente de última generación, POER de GWM recibe elogios de los medios

BAODING, China, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/– Hace poco se llevó a cabo un evento de prueba de conducción…

BAODING, China, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/– Hace poco se llevó a cabo un evento de prueba de conducción para varios modelos de GWM en Australia, Nueva Zelanda y otros lugares del mundo, que atrajo a muchos entusiastas del todo terreno. La POER de GWM tiene una buena reputación entre muchos profesionales y medios de comunicación importantes en el campo gracias a su impresionante diseño exterior, su excelente y fluido sistema de tren de potencia y su impresionante tecnología inteligente.

Después de este evento de pruebas de conducción, Carsales, una autoridad de los medios de comunicación en Australia, elogió a la POER de GWM por su moderna apariencia, su versátil sistema de conducción asistida y el mejor sistema remoto de bolsa de aire de la industria, y agregó que a este modelo se le otorgó una calificación de seguridad de cinco estrellas por parte de la ANCAP, una agencia de seguridad independiente, de acuerdo con los nuevos estándares de 2021. Wheels consideró que la POER de GWM es una opción perfecta para los fanáticos de las camionetas pickup por su excelente desempeño todo terreno, su exquisito diseño interior de lujo y su rendimiento de alto costo. Según Motoring, la camioneta pickup POER de GWM, desarrollada y diseñada con base en la última plataforma de GWM, ha derrocado el paradigma tradicional de las camionetas multifuncionales de doble cabina y es excelente en apariencia, seguridad, comodidad y rendimiento, siendo irresistiblemente atractiva para los consumidores australianos.

Siendo la camioneta pickup inteligente más avanzada del mundo, la POER de GWM recibe grandes elogios por parte de los medios de comunicación (PRNewsfoto/GWM)

La razón por la que la POER de GWM ha recibido tantos reconocimientos es debido a la minuciosa investigación sobre la experiencia del usuario. La POER de GWM, un producto de clase mundial, creado mediante la integración de los principales recursos de GWM en todo el mundo, no solo tiene una gran capacidad de carga, sino que también cuenta con un nuevo diseño inteligente. Este modelo tiene la configuración perfecta para satisfacer las necesidades de los conductores. El tamaño del vehículo es tan práctico que los usuarios pueden llevar sus carpas, botes de motor y bicicletas para salir a divertirse. La gran amplitud de la cabina permite a los usuarios estirar las piernas cuando quieran durante un largo viaje, mientras que los suaves asientos de cuero ofrecen gran comodidad. Las características de ruido, vibración y dureza (NVH, Noise, Vibration and Harshness) de grado SUV, comparables a las de las marcas de lujo, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar la música o hablar tranquilamente, sin necesidad de preocuparse por el ruido fuera de la cabina cuando manejan por el pesado tráfico de las ciudades. Equipada con una excepcional combinación de tren de potencia 2,0T+8AT y cuatro modos de conducción todo terreno (estándar/comercial/deportivo/4L), la POER de GWM tiene las capacidades necesarias para que los usuarios puedan conducir por trochas lodosas para acampar o andar a través de senderos desérticos en un viaje de aventura. Además, los comandos de voz, la conducción automática de nivel L2, el monitor de visión 360 y otras tecnologías inteligentes brindan a los usuarios una nueva experiencia de viaje inteligente, lo que genera más posibilidades para conducir en la vida cotidiana.

La extraordinaria resistencia del producto ha sentado bases sólidas para la globalización de la POER de GWM. En el futuro, se incrementará la inversión en investigación y desarrollo de la POER de GWM. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios con la mejor pickup, la POER de GWM seguirá ofreciendo a los consumidores a nivel mundial una experiencia de viaje de la mayor calidad, lo que popularizará las camionetas pickup de China en todo el mundo.

Fotografía: https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-camioneta-pickup-inteligente-de-ultima-generacion-poer-de-gwm-recibe-elogios-de-los-medios-1.jpg

 

FUENTE GWM