Hisense se dispara en valor de marca, aspira a alcanzar ingresos de 47.000 millones de dólares para 2025

LONDRES, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Kantar y Google lanzaron recientemente el «2021 Top 50 BrandZ Chinese Global…

LONDRES, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Kantar y Google lanzaron recientemente el «2021 Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders Ranking Report». En una encuesta sobre hábitos de consumo de más de 860.000 consumidores globales, Hisense ha asegurado el número 7 en la lista y ocupa el puesto número 1 en la industria de electrodomésticos, manteniéndose entre las 10 principales marcas durante 5 años consecutivos. En «Top 20 Chinese Star Brands in Emerging Markets», Hisense ocupó el puesto número 8 y el 1 en la industria de electrodomésticos. 

Hisense ranked No.7 in BrandZ TOP 50 Chinese Global Brand Builders 2021

Aunque se vio afectado por la pandemia, Hisense continuó con la inversión en creación de marca para hacer crecer sus negocios en el extranjero. En 2020, los ingresos de Hisense en el extranjero fueron de 7.930 millones de dólares, que representaron casi el 40% de los ingresos totales y el crecimiento interanual fue del 18,2%. Los datos del primer trimestre de 2021 muestran que la participación de Hisense en los ingresos extranjeros ha superado el 42%. Según el objetivo de estrategia de globalización de Hisense, Hisense aspira a alcanzar ingresos de 47.000 millones de dólares para 2025, y los mercados extranjeros representan el 50% del total.

Hisense ranked No.8 in BrandZ TOP 20 Chinese Brand Stars 2021

«La globalización de Hisense debe ser integral en el desarrollo, fabricación, marca y comercialización de productos», dijo Jia Shaoqian, Presidente de Hisense Group.

Hisense comenzó su comercio en el extranjero en 1985, y estableció formalmente una empresa sudafricana en 1996 para construir su primera base de producción en el extranjero. Hasta la fecha, Hisense cuenta con 90.000 empleados en 54 empresas de todo el mundo, con 16 centros de I+D y 16 bases de producción. Desde la innovación tecnológica de vanguardia hasta el diseño de productos localizados, Hisense acelera gradualmente el proceso de localización y globalización al fortalecer continuamente la construcción de la marca.

La adquisición de marcas locales conocidas es una parte importante en la estrategia de globalización de Hisense, que es un desafío para las capacidades de gestión intercultural de Hisense. Tomando como ejemplo la adquisición de Toshiba Visual Solutions Corporation («TVS»), Hisense ha adoptado el principio de gestión localizada. Todos los puestos departamentales son administrados por gerentes japoneses, y los puestos adjuntos son nombrados desde la sede, lo que también estimula positivamente la vitalidad de la fuerza laboral.

Hisense también ha ganado reconocimiento por contribuir a las comunidades locales. Hisense Appliance Industrial Park Project en Sudáfrica fue un caso notable mencionado por la UNOSSC, ya que Hisense no sólo ha impulsado el desarrollo sostenible de la industria de fabricación local, sino también la creación de oportunidades de empleo, el aumento exitoso del desarrollo financiero y social en Sudáfrica.

En cuanto a la creación de marcas, Hisense insiste en la construcción de Sport IP, utiliza el deporte como vínculo con los consumidores para mejorar la comunicación emocional. Desde 2016, Hisense patrocina eventos de primer nivel como la Eurocopa 2020 y la Copa Mundial de la FIFA. Además, Hisense ha acelerado su globalización y rejuvenecimiento de marca y ha logrado un aumento significativo de su cuota de mercado y capital de marca al unir sus manos con el club de fútbol global PSG y la organización de esports FNATIC.

Hisense sponsored EURO 2016 and EURO 2020 consecutively

Actualmente, Hisense ha evolucionado desde un fabricante de televisores a un proveedor de sistemas de soluciones de visualización multi-escenario. Además de la industria de electrodomésticos, Hisense también está desarrollando atención médica inteligente, ciudades inteligentes y vida inteligente para construir la marca más confiable y valiosa del mundo.

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/hisense-se-dispara-en-valor-de-marca-aspira-a-alcanzar-ingresos-de-47-000-millones-de-dolares-para-2025-1.jpg

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/hisense-se-dispara-en-valor-de-marca-aspira-a-alcanzar-ingresos-de-47-000-millones-de-dolares-para-2025-2.jpg

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/hisense-se-dispara-en-valor-de-marca-aspira-a-alcanzar-ingresos-de-47-000-millones-de-dolares-para-2025-3.jpg