GWM anuncia el primer lanzamiento al mercado y mejores funciones de seguridad de la nueva pickup POER

PEKÍN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial, ha revelado…

PEKÍN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial, ha revelado que su nueva pickup POER, cuyo nombre se anunció recientemente en Auto China 2020, se lanzará primero en Australia, Sudáfrica, Arabia Saudí y Chile, lo que incrementará la competitividad de GWM en estos mercados.

GWM

La nueva pickup POER exhibirá nuevas características de seguridad inteligente. Posicionada como una pickup segura e inteligente de última generación entre clientes de todo el mundo, la principal ventaja competitiva de POER radica en la integración y adopción de una tecnología de seguridad más inteligente. Al ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción más inteligente, GWM busca ubicar a la POER como una nueva competencia en el mercado principal de las pickups.

Además de las características que se anunciaron previamente como CarPlay de Apple, asistente para mantenimiento de carril (LKA) y advertencia de cambio de carril (LDW), la POER también contará con alerta de tráfico cruzado (CTA), freno de emergencia autónomo (AEB) y asistente de velocidad inteligente (ISA). Estas características de asistencia avanzada para la conducción líderes en el mercado representan la última tecnología en cuanto a asistencia inteligente para la conducción, y no solo mejoran la comodidad sino que también refuerzan la seguridad en general. Cada mercado anunciará las configuraciones específicas de cada modelo comercializado.

GWM anunció recientemente que dejó de ser una empresa automotriz china para convertirse en una empresa multinacional de tecnología de movilidad. Gracias a la innovación tecnológica en I+D y a la modernización constante de sus capacidades de fabricación, GWM está mejorando de manera integral todos los aspectos de la producción para desarrollar productos tecnológicamente superiores de alta calidad.

El modelo de pickup POER de GWM se produce en su fábrica de Chongqing, que inició sus operaciones en 2019 como la quinta planta de producción de proceso completo de GWM. Es también una fábrica inteligente que ofrece fabricación inteligente, logística inteligente y operaciones digitales para lograr un sistema de información inteligente que coordina I+D, producción, suministro, ventas, recursos humanos, finanzas y materiales. El taller de soldadura de la fábrica cuenta con 98 robots de soldadura con una tasa de automatización del 100 %. A su vez, las dos líneas de producción continua de estampado automático a alta velocidad del taller de soldadura cuentan con la función de cambio automático del molde (ADC) con una tecla. El sistema de suministro de conjuntos de piezas (SPS) y de vehículo de guiado automático (AGV) en el taller de montaje ha logrado una tasa de automatización del 70 %. Mediante la aplicación de la planificación y programación avanzadas (APS), el sistema de ejecución de fabricación (MES) y otros sistemas, la fábrica ha implementado también la coordinación de la planificación, el control del proceso creativo, la gestión de la calidad, la gestión del equipamiento, la coordinación de la cadena de suministro, la recopilación de información y la integración del equipamiento, consiguiendo una fabricación totalmente inteligente.

Acerca de GWM

Great Wall Motor es un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial. La firma cotizó en el mercado bursátil de Hong Kong en 2003 y en el de Shanghái en 2011. Con cuatro marcas en su cartera, HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante automotriz produce automóviles convencionales y de nuevas energías, y se centra en las categorías SUV y camionetas pickup. GWM puede prestar servicio de forma independiente a sus componentes principales, incluidos motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 vehículos nuevos, un aumento del 1,43 % interanual, superando la marca de un millón por cuarto año consecutivo.

Si desea obtener más información, visite https://www.gwm-global.com/

Foto: https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/gwm-anuncia-el-primer-lanzamiento-al-mercado-y-mejores-funciones-de-seguridad-de-la-nueva-pickup-poer-1.jpg

FUENTE GWM

Deja una respuesta