FMC Corporation anuncia un cambio de dirección ejecutiva en la región EMEA

FILADELFIA, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ —
FMC Corporation (NYSE: FMC), una compañía líder mundial dedicada a las ciencias agrícolas,…

FILADELFIA, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ —

FMC Corporation (NYSE: FMC), una compañía líder mundial dedicada a las ciencias agrícolas, ha anunciado hoy que Marc Hullebroeck, vicepresidente de FMC y director general de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), se va a jubilar como miembro de la empresa a fines de junio de 2021. Lo sustituirá en el cargo Sebastia Pons, actual director de estrategia de cartera y marketing estratégico dentro de la región de EMEA.

Hullebroeck se jubilará tras llevar a cabo una carrera de 31 años en FMC, con un total de más de 40 años en la industria agrícola. En la mayor parte de su carrera, dirigió las organizaciones comerciales de la empresa realizadas en el mercado de Asia Pacífico, EMEA, Latinoamérica y Norteamérica. Desde el año 2013, Hullebroeck se ocupó de la supervisión ejecutiva del negocio de Sanidad de Plantas de la compañía y de los compromisos de terceros, además de sus responsabilidades regionales, y en el 2016 creó el European Innovation Center de FMC situado en Dinamarca.

Pons va a sustituir a Hullebroeck como director para EMEA el día 1 de julio de 2021. Será responsable de la estrategia comercial de la región y del rendimiento general, y reportará a Mark Douglas, director general y consejero delegado de FMC. Pons ha sido además elegido como vicepresidente de FMC a través del Consejo de Dirección de la empresa. Se unió a FMC en el año 2017, y con anterioridad trabajó para DuPont Crop Protection durante más de 20 años, ocupando diversos cargos comerciales y funcionales regionales y globales de alcance cada vez mayor. Al comenzar su carrera, Pons trabajó ocupando varios cargos técnicos y de investigación en Estados Unidos y Europa.

«Marc ha sido un líder respetado en FMC y dentro del sector de la industria agrícola durante más de cuatro décadas», indicó Douglas. «Durante el desarrollo de su carrera, ha sido un firme defensor de las nuevas tecnologías, del uso responsable de los productos agrícolas y de todo lo que está relacionado con proporcionar a los agricultores las mejores herramientas posibles de cara a proteger sus cultivos. Estamos muy agradecidos por sus numerosas contribuciones realizadas a la empresa, y le deseamos lo mejor en su jubilación».

«Sebas proporciona una amplia experiencia agrícola para su nuevo puesto de dirección en nuestra región de EMEA», añadió Douglas. «Ha trabajado en colaboración junto a Marc en los últimos cuatro años con el fin de hacer crecer y poder ampliar nuestro negocio, y estoy impaciente por continuar aportando su destacado liderazgo».

Acerca de FMC

FMC Corporation, una empresa de las ciencias agrícolas, proporciona soluciones innovadoras para los cultivadores en todo el mundo con una robusta cartera de productos alimentada por proyectos de descubrimiento y desarrollo dirigidos al mercado en protección de cultivos, sanidad vegetal, control profesional de plagas y manejo de césped. Esta potente combinación de tecnologías avanzadas incluye productos líderes para el control de insectos que se basan en los ingredientes activos Rynaxypyr® y Cyazypyr®; herbicidas de las marcas Authority®, Boral®, Centium®, Command® y Gamit®; insecticidas de las marcas Talstar® y Hero®; y fungicidas a base de flutriafol. La cartera de FMC también incluye productos biológicos como los bionematicidas Quartzo® y Presence®. FMC Corporation emplea a aproximadamente 6.400 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.fmc.com.

FMC, el logotipo de FMC, Rynaxypyr, Cyazypyr, Authority, Boral, Centium, Command, Gamit, Talstar, Hero, Quartzo y Presence son marcas comerciales de FMC Corporation o de una de sus filiales. OpenAg es una marca registrada de UPL Ltd. Siempre lea y cumpla todas las instrucciones, restricciones y precauciones para el uso que aparecen en las etiquetas. Los productos mencionados en este comunicado de prensa puede que no estén registrados para su venta o uso en todos los estados, países o jurisdicciones. El insecticida Hero® es un pesticida de uso restringido en Estados Unidos.

El sitio web de relaciones con inversionistas de la compañía, sito en https://investors.fmc.com, debe considerarse como un canal de distribución reconocido, y la compañía puede publicar periódicamente información importante en el sitio web para los inversores, incluyendo la información que la compañía pueda buscar divulgar públicamente con el objetivo de cumplir con las leyes federales de valores. Después del 27 de abril de 2021, este tipo de información ya no se proporcionará regularmente a través de comunicados de prensa, sino que continuará publicándose en el sitio web de relaciones con inversores.

Declaración bajo las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995: FMC y sus representantes pueden, de vez en cuando, realizar declaraciones escritas u orales que constituyen «declaraciones a futuro» y que proporcionan información que no es de carácter histórico, incluso las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa, en otras presentaciones de FMC ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y en informes o cartas para los accionistas de FMC. En algunos casos, FMC ha identificado las declaraciones a futuro mediante palabras o frases como «posiblemente dé como resultado», «confía que», «esperar», «espera», «debe», «podría», «puede», «continuará», «considerar», «considera», «prevé», «predice», «pronostica», «estima», «proyecta», «potencial», «tiene intenciones de» o expresiones similares que identifican «declaraciones a futuro» dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluso la forma negativa de esas palabras y frases. Tales declaraciones a futuro se basan en puntos de vista y suposiciones actuales de la gerencia con respecto a eventos futuros, condiciones empresariales futuras y la perspectiva para la empresa sobre la base de la información actualmente disponible. Estas declaraciones involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales sean materialmente diferentes de cualesquiera resultados, niveles de actividad, desempeños o logros expresos o implícitos en cualquier declaración a futuro. FMC urge a los lectores a no depositar excesiva confianza en cualquiera de tales declaraciones a futuro, las cuales solo se refieren a la fecha en la que se realizan.

###

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/fmc-corporation-anuncia-un-cambio-de-direccion-ejecutiva-en-la-region-emea-1.jpg