El juego de estrategia móvil The Battle Cats lanza su nueva actualización

–  El juego de estrategia móvil The Battle Cats lanza su nueva actualización que ofrece características de adicionales de apoyo…

–  El juego de estrategia móvil The Battle Cats lanza su nueva actualización que ofrece características de adicionales de apoyo al idioma

KIOTO, Japón, 2 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La aplicación móvil de defensa de torres de éxito mundial The Battle Cats (disponible para iOS y Android), producida por PONOS Corporation, ha lanzado una nueva actualización que cuenta con opciones de visualización de idiomas adicionales para español, francés, alemán e italiano, además de contar con la configuración en inglés, previamente disponible.

Tras llevar a cabo el lanzamiento el 28 de junio de 2021 de la versión 10.6.0 de The Battle Cats, va a presentarse un menú de selección cuando se ponga en marcha la aplicación, proporcionando a los jugadores nuevas opciones para disponer de su idioma preferido en el que disfrutar de toda la acción tan hermosa en The Battle Cats. La estrategia del gato loco ya será más accesible para un mayor número de jugadores de todo el mundo.

Estas nuevas opciones de idioma van a estar disponibles en el momento en el que aparezca la campaña Summer Sunfest del 2 de julio (11:00AM) hasta el 16 de julio (10:59AM). Los jugadores de Battle Cats de todo el mundo van a disfrutar con sus regalos diarios de 20 comidas para gatos, además de los eventos limitados que incluyen:

– Fases mensuales de alzadas: Completa una etapa diferente cada día para desbloquear la forma final de los héroes de gatos raros.

– Festivales de tique para gato: Gana recompensas de tique para potenciar gatos y habilidades en los mapas Probabilidad de Tique, Asedio de Hipo Cara al Peligro  todos los días.

– Festivales XP: Consigue montañas de puntos de experiencia utilizados para impulsar a tus héroes gato favoritos.

– Festivales de Tesoros: Consigue mayores tasas de caída de recompensas del tesoro en los capítulos de la historia de «Imperio de los Gatos» en los días pares, en los capítulos de «Hacia el Futuro» en los días impares y en los capítulos de «Gatos Galácticos» cada tres días.

El evento megafesti también regresa a las Cápsulas Raras de Battle Cats entre el 2 de julio (11:00AM) y el 5 de julio (10:59AM), ofreciendo tasas de caída mucho más elevadas para los gatos megarraros de primer nivel, entre las que se incluyen una serie de héroes exclusivos disponible solo durante este evento. Además, todos los jugadores consiguen un descuento especial a mitad de precio gracias a que disponen de su primer sorteo individual o sorteo de 11 cápsulas de la máquina Rare Capsule después del 2 de julio (11:00AM).

ACERCA DE PONOS CORPORATION

Con sede en Kioto, Japón, PONOS Corporation lleva dedicada a la producción de juegos desde el año 1990, y está comprometida a superar las expectativas de los jugadores de todas las edades con conceptos creativos y extravagantes construidos sobre bases de juego sólidas. PONOS se centra en el desarrollo y la publicación de aplicaciones móviles, y el título destacado, The Battle Cats, ha alcanzado más de 60 millones de descargas en todo el mundo.

ACERCA DE THE BATTLE CATS

Género: Estrategia/Defensa de torres

Requisitos OS: iOS 10.0, Android OS 5.0

Página principal: https://battlecats.club/en/series/battlecats/ 

Descarga de URLs

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/the-battle-cats/id850057092

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.ponos.battlecatsen

Copyright ©PONOS Corp. 

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-juego-de-estrategia-movil-the-battle-cats-lanza-su-nueva-actualizacion-1.jpg

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-juego-de-estrategia-movil-the-battle-cats-lanza-su-nueva-actualizacion-2.jpg