El café Julius Meinl compensa el «momento más perdido» del año con la campaña ‘Say Hello’

VIENA, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Ir a tomar un café con un amigo o familiar es el…

VIENA, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Ir a tomar un café con un amigo o familiar es el momento más añorado del confinamiento, con unos 13.000 millones de momentos perdidos en los últimos 12 meses en todas las ciudades de Europa, según la marca de café premium Julius Meinl.

‘Say Hello’ with Julius Meinl Coffee

Una encuesta realizada a 4.000 adultos que viven en ciudades europeas ha revelado que durante la pandemia más de dos tercios se han perdido el simple placer cotidiano de reunirse en un café para tomar un café y charlar.

La mayoría de los encuestados echaba de menos la conexión social y el 81% dijo que tener una conversación con un amigo o un extraño tuvo un impacto positivo en su bienestar.

El estudio realizado por el tostador de café vienés Julius Meinl y OnePoll en Londres, Viena, Milán y Bucarest en abril de 2021, mostró que entre marzo de 2020 y marzo de 2021 los habitantes de ciudades europeas perdieron de promedio una cuarta parte de las conversaciones que solían tener con desconocidos.

Los londinenses perdieron más después de haber perdido 6,3 millones de oportunidades para encontrarse con alguien nuevo, mientras que los vieneses perdieron 2,5 millones y los de Milán perdieron 2,1 millones de momentos.

Julius Meinl preguntó a los habitantes de la ciudad si sus actitudes hacia los extraños habían cambiado durante la pandemia. El 36% de las personas dijeron que ahora son más propensas a saludar a un extraño de lo que eran antes de la Covid-19.

Uno de cada 10 dijo que sería mucho más probable que dijeran «hola», afirmando que ahora se sentían «más conectados» con los demás como resultado de la crisis global. Sólo el 20% dijo que era menos probable que dijera «hola» con barreras para entablar una nueva conversación que incluye una falta de confianza, nerviosismo por hablar con la gente y temor a que el virus se propague.

Los londinenses son los más sociables con casi la mitad (48%) diciendo que serían más propensos a decir ‘hola’ y uno de cada cinco (20%) siendo mucho más propensos. Sólo el 12% dijo que sería menos propenso en comparación con una cuarta parte de los que viven en Bucarest y Milán.

Uno de cada cinco encuestados dijo que el lugar donde muy probablemente iniciarían una nueva conversación sería en un café.

Para apoyar a los cafés, hoteles y restaurantes de todo el mundo a medida que comienzan a reabrir y compensar los miles de momentos perdidos Julius Meinl estará aumentando las conexiones sobre el café con su campaña «Say Hello». Lanzada a nivel mundial a partir del 1 de junio de 2021, Julius Meinl animará a los bebedores de café a «decir hola» a un amigo o a un extraño, darles una taza de café Julius Meinl de cortesía y compartir un momento juntos. www.juliusmeinl.com/Say-Hello

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1507658/Julius_Meinl_Say_Hello.jpg

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-cafe-julius-meinl-compensa-el-momento-mas-perdido-del-ano-con-la-campana-say-hello-2.jpg

Julius Meinl Logo