Daniel Gorosch nuevo consejero delegado de Colliers para Suecia

Con este nombramiento, Colliers busca acelerar su crecimiento en Suecia ESTOCOLMO, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Colliers (NASDAQ:…

Con este nombramiento, Colliers busca acelerar su crecimiento en Suecia

ESTOCOLMO, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Colliers (NASDAQ: CIGI) (TSX: CIGI), compañía líder dedicada a la gestión de inversiones y servicios profesionales diversificados en Real Estate, ha anunciado  el nombramiento de Daniel Gorosch como nuevo consejero delegado (CEO) para Suecia. El actual director ejecutivo, Dan Törnsten, continúa dentro de la organización como presidente y accionista de Colliers en Suecia, y se centrará en la gestión de clientes y el asesoramiento estratégico.

 

Daniel Gorosch appointed Chief Executive Officer of Colliers in Sweden

 

Reportando al Consejero Delegado de EMEA, Daniel Gorosch, pasa a formar parte de Colliers como líder inmobiliario emprendedor que cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo sido anteriormente Director Administrativo de JLL Suecia y más recientemente, fundador y consejero delegado de Harvesta Fastigheter.  

Con más de 25 años de experiencia en Capital Markets, Daniel Gorosch aporta un amplio track-récord en puestos directivos y ha sido responsable de numerosos procesos de integración y adquisiciones estratégicas enfocadas al crecimiento de las empresas en las que ha desarrollado su carrera. También ocupa puestos no ejecutivos en varios consejos de administración, asesorando a compañías inmobiliarias líderes en Suecia en CRE, residencial y de gestión de activos.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Daniel Gorosch como consejero delegado de Colliers en Suecia. Daniel es una figura excepcional con una reconocida carrera y desempeño en el sector del Real Estate y está preparado para maximizar el potencial de los activos inmobiliarios de inversores, propietarios y ocupantes en el mercado sueco, que es estratégico para Colliers en la región EMEA. Su excelencia en la prestación de servicios profesionales y su experiencia en desarrollo de negocio, unido a la sólida red de Colliers desarrollada gracias a Dan Törnsten, nos va a permitir impulsar significativamente nuestro crecimiento en Suecia» explica Chris McLernon, consejero delegado para EMEA en Colliers.

«Es un honor poder formar parte de Colliers al tiempo que avanzamos hacia la próxima fase de crecimiento en el sector inmobiliario. Suecia, como cuarto mercado de inversión más grande de EMEA, cuenta con la ventaja de unas sólidas condiciones económicas y la confianza de los ocupantes. En Colliers consideramos que existe una gran oportunidad en este mercado para nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestro negocio. Estoy encantado de afrontar esta nueva etapa y de trabajar con Dan y todo el equipo en el logro de nuevas metas que nos ayuden acelerar nuestro éxito». destaca Daniel Gorosch.

«Me siento enormemente orgulloso del destacado negocio, las relaciones con los clientes y el equipo que hemos logrado crear en Suecia desde el año 2010, y es un placer poder trabajar como presidente junto con nuestro nuevo consejero delegado, Daniel. Seguiré trabajando en la gestión de clientes y prestando asesoramiento estratégico, a la vez que ayudamos a nuestros clientes y profesionales a crear y gestionar nuevas oportunidades en el mercado actual». concluye Dan Törnsten, presidente para Suecia de Colliers.

Sobre Colliers 

Colliers International Group Inc. (NASDAQ: CIGI) (TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate. Opera en 67 países con más de 15.000 profesionales, expertos asesores que trabajan de forma colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de propietarios, inversores e inquilinos.

Nuestro equipo de líderes, que controla aproximadamente el 40% del capital social, ha entregado, durante más de 25 años, un rendimiento anual compuesto de casi el 20% a nuestros accionistas. Con ingresos anuales superiores a $3.0bn ($ 3.5bn incluyendo afiliados) y más de $40bn de activos bajo gestión, maximizamos el potencial de los activos inmobiliarios para acelerar el éxito de nuestros clientes y equipos.  Si quieres saber más sobre Colliers síguenos en corporate.colliers.com, Twitter @Colliers o LinkedIn.

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/daniel-gorosch-nuevo-consejero-delegado-de-colliers-para-suecia-1.jpg

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/daniel-gorosch-nuevo-consejero-delegado-de-colliers-para-suecia-2.jpg

 

Colliers Logo

 

Deja una respuesta