Centrica nombra a Cognizant socio exclusivo para la transformación de los procesos empresariales SAP

Cognizant consolidará y gestionará el entorno SAP de la mayor empresa energética del Reino Unido, mejorando la eficiencia empresarial y…

Cognizant consolidará y gestionará el entorno SAP de la mayor empresa energética del Reino Unido, mejorando la eficiencia empresarial y la experiencia del cliente

TEANECK, N.J., 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Centrica, empresa internacional líder en servicios y soluciones energéticas, como único socio de servicios tecnológicos para gestionar y transformar el entorno SAP que soporta sus operaciones en Reino Unido. Centrica suministra energía y servicios a 10 millones de clientes empresariales y residenciales en Reino Unido, lo que convierte a su sistema empresarial SAP en uno de los despliegues SAP más importantes del sector energético británico.

Cognizant Logo

La consolidación de su sistema empresarial SAP bajo Cognizant permitirá a Centrica agilizar los procesos de negocio y responder más rápidamente a los cambios del mercado y de la normativa, mejorando la eficiencia operativa así como la experiencia del usuario. Los clientes de Centrica se beneficiarán de las mejoras en los procesos de gestión de cuentas, con mejores conocimientos sobre el uso de la energía y la gestión de las tarifas, ofertas altamente personalizadas y un proceso de incorporación de nuevos servicios más fluido.

«Como proveedor de servicios energéticos que opera a escala global, necesitamos tecnologías ágiles y una infraestructura que pueda escalar a través del negocio sin complejidad», dijo Darren Miles, responsable de información de Centrica. «Cognizant ha sido un socio de confianza y perspicaz en nuestro viaje durante muchos años, ya que hemos evolucionado para mejorar nuestra eficiencia empresarial y transformar nuestras ofertas de cara al cliente para ofrecer un servicio al cliente más personalizado y atractivo.»

«Las tecnologías que cambian el juego y la nueva competencia están reconfigurando el sector de la energía», dijo Rob Walker, Director General, UK&I, Cognizant. «La capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y de conectar con los clientes de forma significativa es clave. Estamos encantados de ayudar a Centrica a afrontar estos retos de frente, aprovechando nuestro rico conocimiento del dominio de la industria de la energía y los servicios públicos, junto con nuestra amplia experiencia en ingeniería y SAP.»

El compromiso plurianual se basa en la larga relación de Cognizant con Centrica. Desde 2005, Cognizant ha proporcionado a Centrica una amplia gama de servicios de consultoría, datos, nube e ingeniería digital. Cognizant aprovechará los equipos multidisciplinares y su experiencia en la metodología DevSecOps para consolidar y gestionar el entorno SAP de Centrica, abordando la necesidad de agilidad, velocidad y seguridad de la infraestructura.

Más información:

Acerca de Centrica

Centrica es un proveedor internacional líder de servicios y soluciones energéticas centrado en satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y en posibilitar la transición hacia un futuro con menos emisiones de carbono. Nuestro negocio se basa en una herencia de 200 años de servicio a las personas. Suministramos energía y servicios a más de 26,2 millones de cuentas de clientes, principalmente en el Reino Unido, Irlanda y Norteamérica, a través de marcas fuertes como British Gas, con el apoyo de unos 9.000 ingenieros y técnicos.

Acerca de Cognizant 

Cognizant (Nasdaq-100: CTSH) es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, que transforma los modelos empresariales, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro exclusivo enfoque consultivo basado en la industria ayuda a los clientes a concebir, construir y dirigir negocios más innovadores y eficientes. Con sede en EE.UU., Cognizant ocupa el puesto 194 en la lista de Fortune 500 y figura sistemáticamente entre las empresas más admiradas del mundo. Conozca cómo Cognizant ayuda a sus clientes a liderar con lo digital en www.cognizant.com o síganos en @Cognizant.

Para más información, contactar:

EE.UU.

Jodi Sorensen

jodi.sorensen@cognizant.com

Europa

Christina Schneider

christina.schneider@cognizant.com

Asia-Pacífico

Rashmi Vasisht

rashmi.vasisht@cognizant.com

 

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/centrica-nombra-a-cognizant-socio-exclusivo-para-la-transformacion-de-los-procesos-empresariales-sap-1.jpg