Celigo nombra a Shane Kent director de ingresos

El líder de ventas veterano se une al equipo ejecutivo experimentado para impulsar a la empresa en la siguiente fase…

El líder de ventas veterano se une al equipo ejecutivo experimentado para impulsar a la empresa en la siguiente fase de crecimiento

SAN MATEO, California, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ —  Celigo, el proveedor líder de plataforma de integración como servicio (iPaaS) para usuarios comerciales y técnicos, anunció hoy que Shane Kent se ha unido a la compañía como su primer director de ingresos (CRO). Tras otro trimestre de crecimiento récord conseguido gracias a la adquisición de nuevos clientes, además de la rápida expansión dentro de los despliegues de clientes existentes, Celigo consolidará todos sus esfuerzos de ventas globales bajo el liderazgo de Kent.

«Shane es el líder de ventas generacional que Celigo necesita en este momento de crecimiento sin precedentes», comentó Jan Arendtsz, fundador y consejero delegado de Celigo. «Pasó más de 20 años creando equipos de ventas de alto rendimiento en empresas reconocidas por su excelencia en la gestión de API de integración, como Talend y OpenLegacy. Shane desempeñará un papel fundamental en la misión de Celigo de convertirse en la plataforma de automatización líder para empresas digitales».

«Con mi experiencia en la industria iPaaS, reconocí instantáneamente a Celigo como una fuerza disruptiva que resuelve los principales problemas de la industria de manera innovadora», indicó Shane Kent, director de ingresos de Celigo. «Me impresionó el impulso del mercado, la tecnología, el equipo ejecutivo y el abrumador apoyo conseguido por medio de los inversores de Celigo. Mi filosofía es ‘ir a lo grande o volver a casa’, y creo que Celigo es la próxima gran novedad en revolucionar todo el espacio».

Recursos adicionales

Acerca de Celigo

Celigo es la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de próxima generación creada para profesionales de TI y usuarios comerciales que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Nombrado como G2 Best Software for 2021, Celigo permite a los usuarios construir, administrar y transferir integraciones complejas a escala rápidamente, requiriendo menos recursos de TI y reduciendo el costo total de propiedad. Para obtener más información y comenzar a integrarse de forma gratuita, visite www.celigo.com. Síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto:

Rico Andrade

Móvil 1.650.793.3537

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/celigo-nombra-a-shane-kent-director-de-ingresos-1.jpg