Auto Express premia el CTEK CS FREE con el titulo de producto del año

VIKMANSHYTTAN, Suecia, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — CTEK, una marca global líder en soluciones de carga de vehículos…

VIKMANSHYTTAN, Suecia, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — CTEK, una marca global líder en soluciones de carga de vehículos ha sido galardonada por Auto Express con el título de producto del año gracias a su innovador producto CS FREE.

CTEK CS FREE: battery charger and maintainer with revolutionary Adaptive Boost technology (PRNewsfoto/CTEK)

El CTEK CS FREE, el primer cargador portátil multifuncional del mundo fue elogiado por su revolucionaria tecnología Adaptive Boost, que hace que su automóvil arranque, aunque tenga una batería descargada en máximo 15 minutos, por su capacidad en recargar un automóvil poco usado almacenado sin necesidad de una toma de corriente y también por su amplio catálogo de accesorios que permiten la carga fuera de la red mediante energía solar o una segunda batería de servicio de 12V.

Stefan Lind, Director Global, Aftermarket de CTEK comentó: «Estamos absolutamente encantados de que el CS FREE haya ganado un premio tan prestigioso. Al elegir un ganador para este premio, Auto Express busca algo que sea innovador, que abra nuevos caminos y funcione bien. Tiene que ser algo que desean llevar en su automóvil o garaje y, según Auto Express, el CS FREE cumple con todos estos requisitos. A medida que la tecnología de los vehículos continúa desarrollándose, cargar la batería de su vehículo es más importante que nunca, y con el CS FREE tiene realmente cuatro productos de vanguardia en una sola unidad portátil. Es un arrancador seguro y adaptable, un cargador de batería, un mantenedor inteligente y a la vez un banco de energía de alta tecnología «.

El CTEK CS FREE cuenta con la revolucionaria tecnología Adaptive Boost, que trabaja cuidadosamente en la mejor manera de proporcionar de manera segura a cualquier batería de plomo-ácido o litio de 12V la cantidad correcta de energía para que pueda arrancar su vehículo rápidamente. Hace que su vehículo arranque con una batería descargada en 15 minutos sin la necesidad de conectarse a una toma de corriente y las 2 pantallas LED le muestran cuando su batería tendrá la suficiente energía para arrancar su vehículo y el estado de carga del cargador.

El CS FREE tiene una batería interna que se puede cargar a través de una entrada USB-C rápida y, cuando está completamente cargada, mantendrá su carga hasta por un año, lo que lo hace ideal para guardarlo en el vehículo para cuando lo necesite.

El CS FREE significa que no tiene que estar atado a una toma de corriente, es verdaderamente portátil. Si bien aún puede cargar su batería con la alimentación de red tradicional, los accesorios adicionales significan que también puede cargar fuera de la red utilizando un kit de panel solar o una batería de servicio separada. Y con las salidas USB-C y USB-A para cargar computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, etc., ¡es el banco de energía de 12V definitivo para su vehículo!

Haga clic aquí para obtener más información sobre CTEK CS FREE

CTEK SWEDEN AB es una marca global líder en soluciones de carga de vehículos. El conocimiento incomparable de CTEK y la inversión continua en innovación significa que amplían los límites de la investigación y el desarrollo para llevar al mercado tecnologías de carga de baterías nuevas y únicas.

Foto – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/auto-express-premia-el-ctek-cs-free-con-el-titulo-de-producto-del-ano-1.jpg

Logo – https://www.hawaiinoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/auto-express-premia-el-ctek-cs-free-con-el-titulo-de-producto-del-ano-2.jpg

Consultas de prensa:

Katharine Parker

Directora de RR PP y Comunicación Externa

Tel.: +44 (0)7974 141266

E-mail: katharine.parker@ctek.com  

CTEK Logo (PRNewsfoto/CTEK)